lunes, 26 de septiembre de 2011

Griselda Siciliani en "La Biblia y el Calefón" - Mira el video!

Griselda Siciliani en "La Biblia y el Calefón" - Parte 1






Griselda Siciliani en "La Biblia y el Calefón" - Parte2





Griselda Siciliani en "La Biblia y el Calefón" - Parte3




Griselda Siciliani en "La Biblia y el Calefón" - Parte4


domingo, 25 de septiembre de 2011

Griselda Siciliani estarà en "La Biblia y el Calefón"


¡HOY! a las 22.45 hs. llega el segundo programa de “La Biblia y el Calefón”, una idea de Jorge Guinzburg, producida por Andrea Stivel y con la conducción de Sebastián Wainraich.
En este segundo envío, el programa contará con la presencia de cuatro invitados de lujo: Julio Chávez, Griselda Siciliani, Dady Brieva y Karina Jelinek, todos ellos aceptarán el desafío de desnudar sus anécdotas más divertidas sin pudores.


¡No te lo pierdas!

Asi se grabò el secuestro de Maria



sábado, 24 de septiembre de 2011

Así se enteró María que Monterrey es su papá

"Es una escena muy fuerte, un momento muy difícil para Diego y María. A Monterrey hay que hacerle un trasplante de médula y solamente un familiar puede ser el donante." 
Es por ello que la única manera de salvarlo es que un familiar directo realice el trasplante. María empieza a intuir algo, hasta que Diego le confiesa que Alfredo Monterrey es su padre.


Griselda con Chayanne



miércoles, 21 de septiembre de 2011

Preestreno internacional de Para Vestir Santos


Italia.Roma. El miercoles 28 Septiembre a las 20:30 horas en el "RomaFictionFest" van a proyectar el 1° capitulo de Para vestir Santos, unitario producido por Pol-Ka, eltrece, protagonizado por Griselda Siciliani, Gabriela Toscano y Celeste Cid. 


sábado, 17 de septiembre de 2011

Recital de Griselda con Carlos Casella. Video.


Griselda cantó en el espectáculo de Carlos Casella



Griselda Siciliani es una artista multifacética que no sólo actúa, sino que también canta. Por esta razón, fue la invitada de lujo de Carlos Casella, quien presentó su espectáculo "¡Babooshka! canciones de mujer", en el teatro Maipo Kabaret.

Adrián Suar fue a ver a su novia y por supuesto no paró de ovacionarla. Además, no pudo ocultar el amor que siente por ella y aprovechó para darle besos y abrazarla. También fueron al show, Carla Peterson, Julio Chávez, Nico Vázquez con su novia Gimena Accardi y Julieta Zylberberg.

En este espectáculo, Carlos Casella navega por el  variado universo musical que proponen mujeres  talentosas como  Kate Bush, Britney Spears, Libertad Lamarque,  Rocío Durcal, Gloria Trevi, Mina, Rita Pavone, Ramona Galarza, Lía Crucet y Olga Guillot.






 






Teleshow

viernes, 9 de septiembre de 2011

"Tenemos una conexión increíble, pero la energía la pone la gente"

 Los integrantes de la exitosa tira de El Trece hicieron su debut teatral en el Opera Citi y compartimos todo el back en camarines: las bromas, las cábalas, el maquillaje de las diosas, la mateada de los galanes y toda la intimidad de la brigada más loca de la tele. De bonus track (¡bingo!), una primicia: Eugenia Tobal y Nico Cabré ¡van a ser papás! 

Para Nico Vázquez, con afecto, Lio Messi”. Eso dice la remera blanca, impoluta, que Nicolás (Rubén) tiene en su camarín de Los únicos en el teatro Opera Citi, donde si te descuidás, te encontrás con un boxer color manteca (Caro Uomo). “No te asustes; te voy a llevar hasta el camarín de Favio, para mostrarte que es como un vodevil, ¿viste? Se van abriendo puertas y no sabés con qué podés encontrarte”. Transitamos un pasillo, previa pizarra mágica con auto-arenga de Vázquez (“Vamos nene, que se puede”), mientras Nico me lleva de la mano. Abrimos una puerta interna y nos sorprende Favio Posca (Ronco).

Posca: (Mirándose al espejo y calzándose el traje fit) ¡Menos mal que no estaba desnudo!

–¿Tan peligroso puede llegar a ser?
Posca: Mientras no me saques la foto no hay drama... ¡porque eso saldría mucha plata!

Seguimos el recorrido y nuestros pasos nos llevan al camarín de Arnaldo André (Monterrey), que está sentado leyendo apaciblemente el último libro de James Ellroy, y que apenas se da vuelta para decir “hola”. El que cierra la puerta con una media sonrisa es Pepe Monje (Hugo). El resto, todo algarabía, mezcla de nervios y entusiasmo.

Las rosas color rosa (¡con rocío incluido!) enviadas por Nacho Viale a Eugenia Suárez (Sofía) les hacen pito catalán a todo el resto de las chicas, que se divierten buscando cábalas cuando le digo a Griselda Siciliani (María) que tienen que inventarse alguna, sí o sí.

Griselda: ¿Chicas, saben qué tenemos que elegir de cábala para mí? Música.
Julieta Zylberberg (Helena): ¡Yo tengo un tema de Bandana...!
Griselda: Ban-da-na. Maldita noche, o algo así.
Eugenia: Vamos que empezamos ya.
Jimena Barón (Poly): Ahora sí que va a arrancar.

Julieta le da “play” a su celular azul eléctrico, que apenas se deja escuchar, y ensaya unos alaridos, divertida, mientras Eugenia nos devela el truco para emparejar el tono de las piernas. ¿De qué se trata? Un spray color carne que se esparce y te deja la piel como de terciopelo. Claro que ella sólo tiene espacio entre las bucaneras y la mini, entre kilt y ratonera. “Chicas, qué olor a cloaca que hay”, exclama Griselda, quien confiesa que apenas pisó su camarín, que no comparte con nadie pero que es una “verdadero desastre”.
–¿Nada de divismos?
Griselda: ¡Cero! No traje nada de nada. Nadie me regaló nada (NdR: Atenti, aviso para Suar, que no mandó flores). Ni yo estuve en mi camarín. Es más, llegué y estaba la basura del día de ayer, tristísimo, jajajaja... No, no soy una estrella, pero ya lo voy a armar. Además, me gusta estar con las chicas acá, chusmeando.

Faltan siete minutos para que salgan a escena en las únicas 33 funciones (viernes a las 20, sábados a las 19 y 21:30, y domingos a las 18 horas, con producción de Pol-ka). Justo antes de que se escuche el clásico “¡mierda!”, y en el backstage repiqueteen los pasos y el ánimo del director Marcos Carnevale, hay una buena nueva en el bunker de Eugenia Tobal (Rocío) y Nico Cabré (Rubén), que me mira con el entrecejo fruncido, y como un duro Sawyer de Lost, echa humo como chimenea. Aunque ellos no lo quieran contar de entrada, es simple: Euge está de seis semanas. “Cuando tenga que ser, será; eso sí no lo vamos a ocultar”, me dice radiante, flaquísima, tratando de convencerme, con la sonrisa llena de dientes. La que podría ser la última mueca cínica a la prensa se desvanece a pesar de su falsa desmentida. Ya compartió la noticia de la maternidad con el elenco, lleva una remerita levemente suelta y evasé, y Nico se muestra ultra cariñoso, incluso frente al grabador.

Eugenia: Ay, amor... Recién me puse brillito y ya me lo sacás.
Nico le besa también el hombro. “Ay, qué pesado”, bromea la flamante embarazada, que me dice que en la función para amigos que hicieron en el Opera Citi (jueves 1º) sus sobrinitos se morían de amor por Axel, el personaje de Cabré, claro.

–Mucho fanatismo despertás con Axel. Los chicos afuera están locos.
Cabré: Hay que descubrir qué es lo que pasa ahora en vivo, ¿no? Axel tiene la posibilidad de hacer cualquier cosa, Axel es infinito, le entra todo y está completamente loco... Y es un loco lindo. A mí me divierte.

–Eugenia, muchos ensayos, muchas grabaciones, mucho trabajo... ¿Están de cama?
Eugenia: Y... Fue duro todo el ensayo, por las grabaciones de tantas horas, pero después, al venir acá, ya fue más rápido el proceso. Terminábamos de grabar a las seis de la tarde y ensayábamos hasta las ocho y media o nueve, y al otro día a las ocho, arriba. Fue una locura, pero estamos súper felices.
..........................................................................................
20.15. ¡Estamos listos! “Chicos, todos en sus posiciones”, grita alguien, y no faltan las palmaditas en la espalda, los choques de cinco y los guiños de ojo de último momento. Y por supuesto, el ajuste de la cinta tape del micrófono. Las luces se apagan, aparecen los héroes en escena iluminados por unos seguidores, y la misión empieza... ¡A sala llena! Los más chiquitos se ahogan en un grito. ¿La historia? Esta vez Monterrey envía a los Unicos a Frankfurt en los años setenta, mientras María descubre la identidad de su verdadero padre. Obvio, no faltan las adversidades: el jefe es secuestrado y los agentes especiales tendrán que hacerle frente al temible Ronco.
Una hora y cuarto después, en el backstage, Vázquez está en cuero, y exultante, dice: “Hoy terminé de comprobar lo que es este programa. Esta vez actuamos con hinchada para un público súper único”. Cabré cuenta: “La conexión que tuvimos es la misma, y la energía la puso la gente”, que hace unos minutos se robó todas las carcajadas, y que mira de cerca cómo uno de los asistentes le despega la cinta del mic a la Tobal. “Estoy re contenta; esto es nuevo para mí. No me trabé ni me olvidé la letra, que era lo que me daba más miedo”, explica la China Suárez, que se acerca a saludar y confiesa que “la prueba de fuego” ya pasó. Bendita noche, y aún quedan otras 32 únicas veces más.


Por Karina Noriega. Fotos: M. Casalía - Pol-ka.

domingo, 4 de septiembre de 2011

Las fotos del estreno de Los Únicos en el teatro

Los Únicos debutó en el teatro. La exitosa comedia de El Trece hizo su debut el viernes 2 en el Teatro Opera a sala llena. Según se informó, se realizarán 33 funciones, todos los viernes a las 20, sábados a las 19 y 21.30 y domingos a las 18.

La puesta está integrada por Nicolás Cabré, Griselda Siciliani, Nicolás Vázquez, Arnaldo André, Eugenia Tobal, Jimena Barón, Marcelo Mazzarello, Pepe Monje, Eugenia Suárez, Julieta Zylberberg y Favio Posca. Mariano Martínez, por su parte, había anunciado que no iba a participar de la versión teatral por una decisión personal.

La obra cuenta un capítulo de la tira en el que Monterrey (André) decide enviar a Los Únicos a la ciudad de Frankfurt en los años setenta, pero en medio de este importante operativo, el jefe es secuestrado por el temible villano Ronco, quien le propone a los agentes entregar al prisionero a cambio de la máquina del tiempo.


 
Gracias @ciudad_com

Gri hablò con Radio Mitre



viernes, 2 de septiembre de 2011

Los Unicos a teatro


Es imposible no admirar a Adrian

En pareja con Adrián Suar, gerente de programación de Canal 13 y una de las personalidades más influyentes del mundo del espectáculo, Siciliani habla de su novio y confiesa que le gustaría ser madre.
-En Sin código compartiste escenas con Adrián Suar. Eran muchas horas de grabación. ¿Cómo surgió ese amor?
-Apareció más tarde. Hubo un encantamiento más de compañeros de trabajo que de otra cosa. El estaba brillante en el personaje que hacía. Todos nos moríamos de risa con todo lo que hacía. Era imposible no enamorarse de él, de lo simpático que estaba. Es imposible no admirarlo. Y después, con el tiempo de ese encantamiento mutuo que tuvimos, se convirtió en una química actoral, y luego nació el amor.
-Era el jefe del canal, de la productora, el protagonista. ¿Vos lo veías así?
-Yo lo conocí como actor. La TV no era mi medio, así que a lo sumo me parecía alguien famoso, como Nico Cabré o Nancy Dupláa, con los que trabajaba en la tira. Después entendí que él era el jefe, pero lo que me pasaba trabajando con él era lo mismo que con cualquiera.
-Me decías que te gusta descansar viendo series de TV con Adrián. ¿Pueden disfrutar como espectadores, o se escapa el análisis?
-Soy sólo una actriz. El sí sabe mucho de tele, y me gusta escucharlo. El tema sale, pero como aparece cuando cualquier espectador se compenetra con la historia. De todos modos, nos relajamos y no hablamos de planos o de la luz de cada escena.
-¿Cómo te imaginás en un futuro a nivel personal?
-Y... me imagino mamá. Sin abandonar la actriz, claro. Todo junto; nada separado. Me imagino siendo madre y llevando a mi bebe a trabajar, como todas las mujeres..

jueves, 1 de septiembre de 2011

Los únicos: sólo por 33 funciones

Griselda Siciliani cuenta cómo será el traslado al escenario del programa más visto de la TV. 

Sí, es ella. Los comensales de un restaurante de Palermo Viejo se sorprenden cuando Griselda Siciliani ingresa en ese salón con perfume a raba y a tabaco. Llama la atención por su peinado recogido de fiesta, su maquillaje impecable y su altura. Las nucas se dan vuelta y quienes la tienen frente se codean entre sí, y eso que nadie sospecha que debajo de ese tapado de lana blanco está vestida de mucama sexy; un disfraz de la escena que acaba de grabar. Prefiere una charla en el motorhome que comparte con Eugenia Tobal, aunque eso signifique sacrificar su almuerzo. "Después me arreglo con un yogur", dice.
Son días eternos para Siciliani, que está despierta desde las 5.30 de la mañana. A las 18, cuando termina la jornada de grabación de Los únicos , parte hacia el teatro, donde ensaya la versión teatral de la exitosa tira de Pol-ka, que hoy estrena en el Opera.
"Es increíble, pero siempre vuelvo. Jamás pensé que Los únicos iba a terminar siendo teatro. Esta obra es una especie de capítulo inédito de la serie. Llevarla al teatro significa que le está yendo bárbaro. No hay mejor premio que éste. Vivo una especie de sueño. Los únicos es una tira bien popular, de humor, con un personaje muy querible. Vivimos disfrazados, con armas, corriendo; es como un juego de niños", dice la actriz.

 

Una alumna compulsiva

Griselda, la segunda de seis hermanos de un matrimonio de docentes, nació y se crió en Villa Luro. Sus papás ("un poco hippies") no la dejaban ver TV, pero, aun así, ella quería ser una de las bailarinas de Pablito Ruiz. Con apenas 10 años, se presentó al casting, pero no tuvo suerte. "Mi educación estuvo estimulada hacia la libertad y hacia lo creativo", analiza esta bailarina egresada de la Escuela Nacional de Danza, que durante los fines de semana cursaba en lo de Hugo Midón. Luego ingresó en el Conservatorio de Música y en el de Actuación: "Sí, en los dos. Soy un poco obsesiva. Por un lado, estudié canto lírico, compuse, hice de todo. Después dejé porque me di cuenta de que me llevaba mucho tiempo y de que no me iba a dedicar a eso. Me había obsesionado. He sido una alumna compulsiva. Por otro lado, estudié años como actriz, sin pensar que iba a serlo. Mi gran amor siempre fue la danza".
Siciliani trabajó como bailarina de infantiles hasta que tuvo el gran salto, la victoria de una apuesta compartida con su amiga Virgina Kaufmann, Tan modositas ("complejo musicalmente, pero un espectáculo netamente de humor"), dupla que luego se repetiría en Quiero llenarme de ti , un homenaje a Sandro, por el que recibieron el ACE al mejor espectáculo musical. De Tan modositas , en el off , saltó directo a Revista nacional , en la avenida Corrientes, con Florencia Peña, Miguel Angel Rodríguez y Romina Gaetani, entre otros. "Hice el casting con Araiz y Wainrot, y quedamos veinte. El director, Manuel González Gil, preguntó: «¿Quién de ustedes es la ?modosita'?». Levanté la mano con pudor. El había visto la obra y le gustó tanto que me ofreció hacer un personaje chiquito. Lo trabajé con Nicolás Scarpino, que es un tipo muy generoso y talentoso. A la obra no le fue tan bien, pero Nico y yo saltamos a la tele juntos, a Sin código , donde yo hacía el mismo personaje que había hecho en el teatro."
Desde entonces, se quedó en la TV. Siguió Sos mi vida hasta el protagónico en Patito feo . "En Sos mi vida, conocí a muchos de mis amigos, como Carla Peterson, mi mejor amiga [con quien luego realizó Corazón idiota ]; a Fabiana García Lago, a Cedrón, a tantos. Y con Patito... fue un shock que me llamaran de Ideas del Sur para regresar al musical y al infantil. Viajamos por todo el mundo. Me conocen en Europa", dice.
Sin embargo, desistió de participar de la gira de despedida. En Buenos Aires la esperaban el teatro y Daniel Veronese. "Irme de gira era económicamente increíble, pero el personaje de La forma de las cosas va a pasar a la historia del teatro contemporáneo. Trabajar con Veronese fue tocar el cielo."
En 2010, Siciliani fue una de las hermanas San Juan en Para vestir santos , el programa ganador del Martín Fierro de oro, y ya son cinco las ficciones exitosas que lleva recorridas en la TV. "Todavía sigo pensando que todo esto es un sueño", confiesa.

 

Solidaria, pero no política

Siciliani combinó las grabaciones de Los únicos con dos ensayos: el del teatro y el de su presentación en la gala a beneficio de Unicef, donde esta semana cantó junto con Carlos Casella. "Me convocaron y acepté feliz. Si puedo colaborar, siempre lo voy a hacer. Está a mi alcance. Hay cosas que no podría hacer. No me voy a poner una fundación, pero si con cantar o bailar aporto mi granito, lo hago."
-¿Te preocupa la situación de la Argentina? ¿Leés el diario?
-A veces me siento desinformada por estar tan metida en mi trabajo. Escucho que algunos artistas hablan de política y de la situación social; supongo que porque están más informados. Hay épocas en las que me siento más atenta; otras, desorientada. La información viene de lo que uno habla y debate en privado. Hablo mucho con mis hermanos, mis amigos, mis padres y mi novio.
- ¿Qué pensás de los artistas que ingresan en la política o que se vinculan a ella?
-Me parece genial cuando es genuino. Aplaudo a quienes lo hacen. Me parece admirable que cada uno sienta su propia pasión. Me interesa hablar con gente que sabe. Mi hermana, la que me sigue, Paulina, es socióloga y aprendo mucho con ella. Así como estoy todo el día actuando, hay gente que está todo el día reflexionando sobre la sociedad y la política.
-¿Tenés alguna postura política o partidaria definida?
-No tengo un pensamiento tan definido. Prefiero reflexionar y no adoptar una dicotomía: "Ellos vs. nosotros". El día que sienta que una bandera me corresponde, por supuesto que la voy a levantar. Creo que quienes estamos expuestos también tenemos que cuidarnos de no meternos donde podamos confundir. A mí me da vergüenza hablar de lo que no sé, como me da vergüenza hablar de medicina. No quiero hablar de política, pero puedo hablar de danza contemporánea..

PARA AGENDAR
Los únicos. Desde hoy, los viernes, a las 20; sábados, a las 19 y a las 21.30; domingos, a las 18. En el teatro Opera Citi, Corrientes 860. Desde 70 pesos. 

lanacion.com.ar