miércoles, 19 de junio de 2013

Nota por Reporter en el estreno de Farsantes


Griselda encarna a Gabriela Soria, una abogada de 32 años. "Mi personaje es sacrificado, piensa que las cosas se consiguen con lucha y trabajo, quizás por eso no ve bien que otros abogados consigan sus cosas sin esfuerzo", comentó la propia actriz, en diálogo con Reporter.
En la presentación que hizo El Trece de su nueva ficción, Griselda tenía un look impactante: un vestido corto, entallado, que marcaba su figura perfecta y acentuaba su juvenil belleza.
Hablando del elenco comentó: "Me encanta compartir este trabajo con actores tan talentosos, trabajé con casi todos. Algunos en varias oportunidades como Alfredo Casero, con Facundo Arana en 'Sos mi vida' y con Julio nos encontramos en algunos capítulos de 'Tratame bien', creo que entre todos hacemos un gran equipo actoral".
"Para mi personaje me preparé actoralmente, pero no hice investigaciones ni me metí en la vida de ningún abogado, acá el que contacta profesionales e investiga es Julio pero seguro que no lo va a decir", confesó.
Cuando se la consultó por como ve hoy la televisión argentina dijo "no creo que pueda opinar sobre la televisión actual".
"El ritmo de vida que llevo, el trabajo, cuidar a la bebé (que ya cumplió un año), hace que pueda ver algo de dos o tres programas, eso no me habilita a poder hacer un balance. Con Adrián no hablamos de toda la televisión, sí de nuestros trabajos, del éxito que él esta haciendo con 'Solamente vos', de su personaje o de alguna escena y del mío que ya comenzó a grabarse", contó.
"El tema del raiting me interesa pero no demasiado, eso de los dígitos, las décimas... no es para que los actores los analicen aunque por supuesto que me interesa que al programa le vaya bien, el objetivo del actor es hacer un buen producto", detalló.
Yendo al estilo de actuación que eligió para componer a Gabriela Soria también contó lo suyo. "El tono de mi personaje tiene que ver con lo que la historia me va proponiendo, siempre realista, a veces tiene mucho humor, otras romance y a veces el personaje está transitado desde el drama, así, como es la tira", confió.